Cuidadores y Enfermeras a Domicilio en México.

 

Dirección:Ejército Nacional 769, Col. 
Ampliación Granada Delegación Miguel Hidalgo,
C.P. 11520 CDMX

 

Teléfonos:
(+52) 55-8615-0000 

Correo: info@midulcecompania.com.mx

 

"Somos una empresa dedicada a la asistencia y cuidado a domicilio del adulto a través de enfermeros y cuidadores especialmente capacitados."

Desarrollado por BeKnown 

BE Known (6).png

cuidado postoperatorio

Cuidamos a quienes cuidaron de ti.

Te ayudamos a estar cerca de los tuyos apoyándolos física y anímicamente en aquellos momentos claves donde el cuidado y el acompañamiento hace la diferencia para alcanzar una pronta recuperación. Nuestras compañías te brindan la tranquilidad que tu necesitas para poder descansar y continuar con tus actividades cotidianas manteniendo tu equilibrio físico y emocional.

Tenemos el servicio desde el hospital que puede ser público ó privado para que nuestro personal altamente calificado te apoye en estar supervisando los cuidados y cuando lo den de alta pueda salir con toda la información técnica y de práctica de cómo manejar al paciente con todas las indicaciones del médico tratante.

arrow&v

SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA

Te ayudamos a elegir de manera adecuada el servicio para tu familiar tomando en cuenta el nivel de dependencia y sus necesidades específicas. 

cuidado postoperatorio

¿cómo lo hacemos?

En Mi Dulce Compañía nos dedicamos al cuidado del Adulto Mayor en la calidez de su hogar a través de Enfermeros y Cuidadores Profesionales que garantizan la calidad de nuestros servicios.