Cuidadores y Enfermeras a Domicilio en México.

 

Dirección:Ejército Nacional 769, Col. 
Ampliación Granada Delegación Miguel Hidalgo,
C.P. 11520 CDMX

 

Teléfonos:
(+52) 55-8615-0000 

Correo: info@midulcecompania.com.mx

 

"Somos una empresa dedicada a la asistencia y cuidado a domicilio del adulto a través de enfermeros y cuidadores especialmente capacitados."

Desarrollado por BeKnown 

BE Known (6).png

NOSOTROS

EN MI DULCE COMPAÑÍA CUIDAMOS DE QUIENES CUIDARON DE TI

¿CÓMO LO HACEMOS?

Primero nos aseguramos de entender las necesidades de la familia y también del adulto mayor para brindar un servicio integral basado en 2 grandes pilares:

  1. Seleccionamos a la “Compañía” que mejor se ajuste al perfil tanto físico como emocional del Adulto Mayor.

  2. Horarios y frecuencia de servicio que mejor se adapte al presupuesto de la familia, ofreciéndoles tanto cuidadores como enfermeros dependiendo de la necesidad.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Hemos vivido la experiencia como nuestros padres con los años fueron perdiendo sus capacidades y fueron transformándose de padres a hijos, debido al estilo de vida actual, a veces no se cuenta con el tiempo suficiente para brindarles todo el cuidado y atención que a uno le gustaría brindarles. Buscando opciones para esta etapa de su vida, al conocer las residencias o asilos como una opción, nos dimos cuenta que la parte emocional del adulto mayor se veía fuertemente dañada por alejarlo de todo aquello que le resulta familiar y con sentido de pertenencia. 

Es por esto que decidimos emprender este proyecto en donde por un lado le brindamos al Adulto Mayor la oportunidad de estar cerca de su familia y de sus recuerdos, y por otro lado, darle la tranquilidad a toda la familia con un servicio de calidad y siempre disponibles, basados en la honestidad y en la calidez.

¿QUÉ NOS MOTIVA A HACERLO?

Lo que nos motiva es esta cerca de ellos, asegurándonos de brindarles un servicio que les dé tranquilidad, continuidad y honestidad estando siempre disponibles frente a cualquier eventualidad.

nuestra filosofía

Brindarles a nuestros Adultos Mayores una mejor calidad de vida, cuidando siempre su interés por la vida.

misión

Ayudar a mejorar la calidad de vida física y mental del Adulto Mayor renovando su interés por disfrutar de la vida y mantener su dignidad e independencia, garantizándole a los familiares su tranquilidad por medio del más alto estándar profesional en el cuidado personal dentro la seguridad y comodidad de su propio hogar.

visión

Ser la mejor empresa de servicios de cuidado domiciliario para el Adulto Mayor en México, siendo percibidos por los clientes y su familia como una organización cercana, ofreciendo una mejor calidad de vida, centrada en las personas, brindando asistencia con calidez, honestidad, profesionalismo y compromiso.

un servicio a tu medida

Comunícate con nosotros y te ayudaremos a elegir 
el mejor plan para tus familiares.